ESCALAda EN CÓRDOBA

ACTIVE ANDALUCIA

Escalada en Córdoba

La escalada consiste en ascender y progresar por paredes, valiéndonos de nuestros pies y manos, realizando cuidadosos movimientos que nos permitirán ir progresando hasta alcanzar la parte más alta de la vía. Para ello se usa material específico que nos ayuda a progresar de manera segura, como casco, arnés, cuerdas, cintas express, bloqueadores…

Estas técnicas precisan de fuerza física, destreza, habilidad y fuerza mental. Un conjunto de cosas que hacen de este deporte sea algo tan especial, y quizás por ello esté tan en auge.

La escalada se suele practicar en zonas rocosas de montaña, zonas escarpadas, aunque también podemos realizarlo en medios artificiales como rocódromos haciendo esta actividad mucho más accesible.

¿Quieres escalar con nosotros?

Tenemos varias opciones y destinos de escalada en roca preparados para ti y tu amigos, o si lo prefieres tenemos un magnífico rocódromo donde también podrás practicar este fabuloso deporte.

Si lo que buscas es aprender técnicas un poco más avanzadas, aprender a asegurar, montar reuniones, técnicas de rappel, nudos, escalada de primero etc… Consulta por nuestros cursos de iniciación a la escalada

Escapadas de fin de semana

Si estás buscando una experiencia de escalada inolvidable… ¡Vamonos de fin de semana!

Con monitores expertos viajaremos a través de diversas rutas de escalada. Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia única y segura, por lo que le garantizamos el mejor servicio de escalada.

¡Un fin de semana única y emocionante!

Contacta con Active Andalucía

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.