ESCALAda en rocódromo en Córdoba

Lugar:

Almodóvar del Río (Córdoba)

Estación del año:

Todo el año

Dificultad:

Baja

Duración:

1 hora

Edad mínima:

+5 años

Rocódromo en Córdoba

Si aún no has probado la escalada y te gustaría probar, nuestro rocódromo te ofrece la mejor manera de que te vayas iniciando en este deporte antes de probar la roca.

Se encuentra situado en nuestras instalaciones deportivas junto al Centro de Actividades en la Naturaleza La Breña II, en Almodóvar del Río, permitiendo que la actividad sea mucho más accesible por su cercanía, y que además puedas combinarla con muchas otras actividades como tiro con arco, tirolina kayak, paintball, paddle surf…

Su aspecto de monolito y sus formas imitan la roca y aloja 4 vías diferentes con variación de niveles y movimientos y gran número de posibles ascensos.

 

Próximos Eventos

De esa manera podrás avanzar en tu aprendizaje y en las distintas técnicas de progresión. Todas las vías están bien equipadas, cuentan con gran variedad de presas para practicar los distintos agarres y movimientos, además de chapas suficientes para que puedas practicar la escalada de primero.

Durante toda la actividad estarás acompañado de un monitor experto, que te enseñará las distintas técnicas de progresión y te guiará en tus ascensos por los distintos niveles de nuestro rocódromo.

Incluye

  • Material específico de las primeras marcas
  • Monitores formados en la actividad
  • Seguro de RC y Acc

¡Escala la cima del rocódromo!

Empezaremos desde lo más básico, para que tu progresión sea la adecuada e iremos adaptando la actividad según tu nivel, así nos aseguraremos de que vayas progresando adecuadamente y cogiendo los conceptos básicos que harán que realices esta actividad con total éxito.

Contacta con Active Andalucía

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.