Vía Ferratra en andalucía

Las mejores Vía Ferrata en Andalucía y toda España

Las vías ferratas son recorridos por zonas rocosas de montaña con itinerarios verticales y horizontales equipados con distintos materiales artificiales como: grapas, cadenas, clavos, puentes, tirolinas… que nos ayudan a progresar y acceder a lugares de difícil acceso.

Todo el recorrido se encuentra equipado con un cable “línea de vida” al cual permanecemos anclados en todo momento mediante un disipador equipado con dos mosquetones específicos.

Actividad totalmente recomendada para personas no experimentadas, que busquen una sensación única, muy similar a la escalada, pero de una manera más accesible.

En Active Andalucía te ofrecemos la posibilidad de practicar y conocer las mejores vía ferrata en Andalucía y por toda España como una magnífica actividad de la manera más segura, en los mejores destinos.

Nuestros monitores expertos te acompañarán durante toda la actividad y serán los encargados de familiarizarte con el uso del equipo de protección y de enseñarte las mejores técnicas de progresión para que disfrutes al máximo sin preocuparte de nada.

¡Contamos con varios destinos donde podrás practicar este magnífico deporte!

Y si lo que quieres es empezar de cero e iniciarte en este deporte, aprendiendo todo lo básico: Nudos , seguridad, técnicas de escalada de primero y segundo, como asegurar a un escalador, realizar un rappel….

Contacta con Active Andalucía

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.